BGH ofrece los regalos ideales para el Día del Padre

Thursday 14th, June 2018 / 07:49
BGH ofrece los regalos ideales para el Día del Padre

La empresa dedicada a la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos y servicios tecnológicos, presenta una gran variedad de opciones, para cada perfil de padre.

TV

Para aquellos deseosos de disfrutar el mundial de futbol en la mejor calidad, BGH ofrece su modelo de TV 4K Ultra HD de 55´´ con software de gestión Smart 4.0, que permite, entre otras cosas, personalizar el menú, agregar o quitar accesos directos a canales de TV digital y cable, aplicaciones y multimedia.

Además, ese sistema operativo ofrece una interfaz simple e intuitiva e  incluye una aplicación con tutoriales sobre cómo usar las funciones del dispositivo, compartir las pantallas desde el celular o acceder a YouTube, entre otras.

En materia de conectividad, incluye conectores HDMI v2.0 con soporte ARC y MHL 3.0, puertos USB y Wi-Fi integrado, así como también Full Share para compartir pantallas de cualquier dispositivo móvil al televisor.

Su control remoto posee los botones One Touch Access para acceder a Netflix y Youtube sin necesidad de pasar por el menú principal.

PAVAS

Para los padres amantes del mate y el té, BGH ofrece las líneas de pavas eléctricas con capacidad de más de 1,5 litros y seis niveles de temperatura pre seteadas. Estos productos se destacan por su diseño y su practicidad.

HORNOS ELÉCTRICOS

Para aquellos que les gusta pasar tiempo en la cocina y disfrutan de preparar exquisitos platos para toda la familia,  BGH ofrece su Horno Eléctrico con Spiedo de 58lts.

Con este producto podrán realizar cualquier tipo de preparación, y quedar como expertos cocineros gracias a la función spiedo, ideal para grillar carnes rojas y blancas.

Incorpora, además, accesorios tales como mango para bandeja; bandeja de hornear, junta migas y parrilla.