CES 2018: Productos Life Space UX de Sony transformarán tu espacio

Friday 12th, January 2018 / 20:02
CES 2018: Productos Life Space UX de Sony transformarán tu espacio

Los productos Life Space UX de Sony fueron presentados durante la celebración del CES 2018 que cierra hoy sus puertas, y en esta oportunidad, con estos equipos, la empresa busca transformar tu espacio y crear nuevas experiencias.

Se trata del proyector de alcance ultra corto LSPX-A1 4K que estará disponible en la primavera de 2018 en los EEUU. Con una superficie de mármol artificial, estructura de aluminio con acabado de medio espejo y repisa de madera, este proyector fue diseñado para utilizarse sin inconvenientes en cualquier espacio.

Su tecnología integrada de imágenes permite disfrutar proyecciones 4K HDR de hasta 120 pulgadas con tan solo acercarlo a la pared, mientras que su altavoz compatible con la tecnología Advanced Vertical Drive produce sonido que resuena en todo el espacio. Por ejemplo, puede transformar tu espacio al proyectar imágenes de un bosque en una pared y escuchar la corriente de un arroyo.

También habrá una demostración de “It’s all here”, un nuevo concepto que usa análisis de contenido habilitado por IA y mapeo para mostrar grandes cantidades de música, películas y libros para encontrar contenido que sea de tu interés.

Asimismo, como parte de los productos Life Space UX, fue exhibido el CCB-WD1 un nuevo dispositivo de Control de Cámara que expande las posibilidades de la RX0 que ofrece alta calidad de imagen. La serie RX es ya conocida por poseer una cámara contra agua, robusta y cuerpo ultra compacto.

También fue presentado el lente zoom APS-C-compatible E 18-135mm F3.5-5.6 OSS, anunciado el 4 de enero, que se jacta de contar con un tamaño compacto mientras mantiene gran aumento y calidad de imagen, junto con un nuevo color plateado para el actual modelo α6300. Además, el más nuevo conjunto de productos de cámaras digitales estará también disponible, incluyendo a Cyber-shot, Handycam, y Action Cam, así como la memoria de video FS7 II XDCAM® y otras cámaras orientadas al cine, comerciales y otros usos profesionales.