Cirkuit Planet lista para conquistar Latam con iPhone Refurbished

Thursday 09th, May 2019 / 09:02
Cirkuit Planet lista para conquistar Latam con iPhone Refurbished

Luego de alcanzar el éxito en Europa, Cirkuit Planet  está enfocada en su expansión por Latinoamérica. La multinacional de componentes tecnológicos, con 20 años de experiencia en el mercado, trabaja para conquistar y ganar terreno en otras latitudes con un dispositivo móvil que promete calidad y accesibilidad.

Desde hace ocho meses, Cirkuit Planet está dedicada a la comercialización de iPhone semi-nuevos, con un intenso proceso de revisión y control, cuyo dispositivo posee un año de garantía en todo el mundo.

iphone-x_varioscolores

De igual manera, comercializa productos tecnológicos de consumo, como accesorios de móviles o dispositivos semi- nuevos, tanto para marcas propias como para terceros.

Cirkuit Planet tiene presencia en más de 90 países, con sede en Europa, Asia y América. Su potencial son los productos de alta calidad con diseño, innovación y todas las garantías que el cliente necesita.

Vale destacar que la línea de iPhone Refurbished ofrece productos CKP semi-nuevos, revisados bajo un intenso proceso uno por uno lo que garantiza el menor porcentaje de falla del mercado.

De esta manera, la compañía que nació en el año 1999 busca conquistar el mercado de América Latina con este dispositivo que promete calidad a un costo más bajo. Cirkuit Planet se caracteriza por ser innovadora, brindar diseño y cuidado, cumpliendo con las garantías necesarias para satisfacer las necesidades del cliente o negocio.