Eaton Argentina capacita a sus reselers de valor agregado

Thursday 06th, November 2014 / 16:39
Eaton Argentina capacita a sus reselers de valor agregado

Dirigido a los Resellers de Valor Agregado, que desde Argentina se irá implementando en distintas etapas hasta alcanzar toda la región de Cono Sur.

En esta primera etapa se certificaron VARs de empresas locales, de Paraguay y de Uruguay, llevándose a cabo en el Eaton Technology Center ubicado en la localidad de Florida, Provincia de Buenos Aires. Son dirigidas al personal técnico-comercial de Resellers de Valor Agregado, que impulsen soluciones de energía de misión crítica, incorporando productos Eaton.

Son dos días intensivos con capacitaciones técnicas comerciales y demostraciones de productos, brindadas por profesionales de distintas áreas de la compañía, que habilitan a las empresas a poder comercializar productos Eaton en los países en cuestión.

“Estos eventos conforman una arista fundamental en la estrategia global de la empresa. A través de ellos, buscamos que cada reseller sienta el respaldo de la compañía y así brindarle las herramientas para que pueda explotar todo el potencial de los productos Eaton de forma autónoma. Es por esto que los invitamos al Eaton Technology Center y pusimos a disposición todo nuestro equipo comercial y técnico en estas capacitaciones.” comentó Agustina Seiguer, Small and Medium Business Manager South Cone de Eaton. Y agregó: “Esta primera etapa incluyó a Paraguay y Uruguay, tenemos planificado extenderlo al resto de la región de Cono Sur”

Img_5695