En el Hot Sale 2017 BGH ofrecerá rebajas de hasta 35%

Tuesday 16th, May 2017 / 09:42
En el Hot Sale 2017 BGH ofrecerá rebajas de hasta 35%

La empresa BGH, con más de 100 años de trayectoria en la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos y servicios tecnológicos, presentará en la nueva edición del Hot Sale ofertas exclusivas que alcanzan descuentos de hasta un 35% en productos destacados, tanto de marca BGH como Hisense.

Para ver series, películas, eventos deportivos y los programas favoritos con la mejor calidad,  la compañía ofrecerá Smart TVs y LEDs de 24”, 32” y 40” con descuentos de hasta 35% Off.

Aquellos que estén buscando equipar el hogar con la más innovadora tecnología, microondas, hornos eléctricos y lavavajillas con descuentos de 20%, 30% y hasta 35% Off. Las pavas eléctricas BGH, recientemente lanzadas, también serán parte de la amplia y variada oferta, con descuentos de un 20%.

Tres destacados modelos de aspiradoras serán ofrecidos con descuentos de hasta un 30%. Entre ellas, el modelo ultrasilencioso que, gracias a su muy bajo nivel sonoro, puede ser utilizado cuando los niños duermen, de noche, en el trabajo o simplemente disfrutar de escuchar música mientras se realiza la limpieza del hogar.

En equipos de climatización, las rebajas alcanzan hasta un 27%. Habrá disponibilidad de modelos Inverter, con Smart Control y diferentes tamaños, que genera un ahorro de consumo de hasta un 35%.

Por último, quienes estén buscando celulares con la mejor ecuación costo beneficio podrán encontrar tres modelos BGH Joy de excelentes prestaciones con descuentos de hasta un 25% Off.

Del 15 al 17 de mayo se podrá acceder a todas las destacadas ofertas de BGH ingresando al Store BGH o en las principales tiendas online de la Argentina.