“Escanea tu mejor versión” lo nuevo de Sony Mobile junto a Dior

Tuesday 15th, May 2018 / 07:52
“Escanea tu mejor versión” lo nuevo de Sony Mobile junto a Dior

Sony Mobile, siempre a la vanguardia en creatividad para dispositivos móviles, se alió con Dior para presentar su nueva campaña “Escaneá tu mejor versión”. Esta iniciativa se alinea con el objetivo de la marca tecnológica de situar al consumidor en el centro de la escena.

Desde el 14 al 27 de mayo todas las mujeres que se acerquen al Alto Palermo podrán encontrar (entrada de la calle Santa Fe), un stand dónde maquilladoras de Dior las invitarán hacerse un make up express y luego escanear su rostro en 3D con la APP exclusiva de Xperia™ XZ1. De esta manera formarán parte de una experiencia inmersiva, donde no sólo se irán con un look realizado por la marca de lujo, sino que también conocerán su propio ¡avatar virtual personalizado!

Xperia™ XZ1 ofrece lo mejor de la tecnología Sony combinando la innovadora súper cámara lenta y la función 3D Creator, así como una experiencia acústica de primer nivel con audio de alta resolución. Además de pantalla Full HD de 5.2” y la nueva versión de Android™ 8.0, Oreo. El 3D Creator es un algoritmo único e innovador de Sony que brinda un mundo de posibilidades creativas al permitir escanear en menos de 60 segundos, de manera sencilla, objetos en 3D. Por primera vez en la historia de los smartphones, se podrá escanear en 3D de alta calidad objetos en tan sólo un minuto, usando alguno de los cuatro modos disponibles: escaneo de cabeza, de rostro, de comida y forma libre. Para luego reproducir, compartir en las redes sociales, guardar o imprimir en 3D.

“Desde Sony trabajamos para generar experiencias positivas en los consumidores a través de la tecnología y proponemos situar al usuario en un rol activo para que sea protagonista de vivencias únicas. Esta alianza con Dior es un reflejo de ello, mezclamos innovación con elegancia y contenido de entretenimiento para acompañar y ser parte de la vida cotidiana de nuestros clientes desarrollando dispositivos y servicios cada vez más personalizados e inteligentes.” Comenta Melisa Biman, gerente de marketing de Sony Mobile Argentina.

Xperia™ XZ1 se puede adquirir liberado en Sony Center y retailers a un precio sugerido de $22.999 y a través de los diferentes operadores de telefonía móvil con diversos accesorios complementarios.