Hitachi Data Systemsbrinda el único portafolio de almacenamiento con capacidades de inteligencia de contenido

Monday 06th, February 2017 / 14:52
Hitachi Data Systemsbrinda el único portafolio de almacenamiento con capacidades de inteligencia de contenido

Hitachi Data Systems (HDS), una subsidiaria de Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), anunció Hitachi Content Intelligence, el único portafolio de almacenamiento de objetos de la industria con capacidades de búsqueda y análisis. La nueva solución de inteligencia complementa el portafolio de Hitachi Content Platform (HCP), que ya ofrece archivos en la nube perfectamente integrados,con sincronización y la posibilidad de intercambio, ademásmejora la capacidad de las organizaciones para gestionar de forma estratégica los datos. Más de 1,700 clientes ya han adoptado HCP como un componente clave en su viaje a la transformación digital. Con Hitachi Content Intelligence, estos clientes pueden transformar datos en información empresarial relevante y entregarlos a las personas adecuadas, cuando los requieren.

Hitachi Content Intelligence se ocupa de los retos de explorar y descubrir información relevante, valiosa y factual del creciente número de datos y repositorios que hoy preocupana las organizaciones. Mediante la adición de datos multiestructurados, Hitachi Content Intelligence permite administrar los datos, gobernar de forma más completa y entender la distribución de los datos basados en su valor para el negocio.

“Hitachi Content Platform ha transformado la manera en que manejamos las investigaciones y reducimos el tiempo necesario para las búsquedas de semanas a horas. Hitachi Content Intelligence es ahora una parte importante y necesaria de nuestra arquitectura global de monitoreo, descubrimiento e intervención”, dijo Walter Hendricks, BA, CCEP-I, businesschange manager, Discovery&Intervention,ComplianceExpertise&Operations, Rabobank.

Rabobank atiende a más de 10 millones de clientes en 47 países, emplea a más de 51,000 personas en todo el mundo y, al igual que todas las instituciones financieras, está sujeto a estrictas regulaciones en cada uno de los países donde opera. La empresa necesitaba una solución eficiente, flexible y completa para las investigaciones de cumplimiento actuales y futuras. Con Hitachi, el banco ahora da a los usuarios aprobados todos los datos que necesitan en sus escritorios sin tener que pedir soporte técnico.

Clientes como PrecisionDiscovery y National Archives and Record Administration (NARA) han recurrido a HDS para resolver sus iniciativas de transformación digital más críticas. Con la perfecta integración de Hitachi Content Intelligence, los clientes del portafolio HCP pueden analizar sus cantidades cada vez mayores de datos estructurados y no estructurados sin tener que recurrir a un tercero.

Con Hitachi Content Intelligence las organizaciones pueden:

  • Mejorar la productividad y la eficiencia de los empleados mediante la creación de un proceso de búsqueda empresarial estándar y coherente en todo el entorno de TI.
  • Capacitar a todos los niveles de la organización con una experiencia de exploración de datos de autoservicio e intuitiva, que incluye soporte para consultas detalladas y búsquedas.
  • Descubrir nuevas ideas más rápidamente mediante la extracción automatizada, la clasificación, el enriquecimiento y la categorización de todos sus datos.
  • Optimizar la infraestructura existente mediante la identificación de datos poco accesibles y automatizar su reubicación a un nivel de almacenamiento de objetos de menor costo.

Las principales características de Hitachi Content Intelligence incluyen:

  • Centraliza los datos y los transforma en información comercial valiosa y relevante.
  • Conecta y agrega datos multiestructurados a través de silos heterogéneos de datos y ubicaciones diferentes.
  • Ofrece opciones de implementación flexibles que incluyen físicas, virtuales u hospedadas (nube pública o privada).
  • Maneja altos grados de escalabilidad y disponibilidad con soporte para clúster distribuidos y dinámicos que pueden llegar amás de 10,000 instancias.
  • Mantiene la sensibilidad de los datos al garantizar que sólo los usuarios autorizados tengan acceso a los resultados especificados con integraciones en los servicios de autenticación, controles de seguridad a nivel de documento y políticas de acceso granular.
  • Proporciona resultados personalizados y de autoservicio adaptados al usuario o grupo que accede a los datos.
  • Implementa un diseño de flujo de trabajo intuitivo, herramientas de administración y una aplicación guiada de exploración y búsqueda de datos.