HP destacó en el CES con cuatro nuevos productos

Thursday 11th, January 2018 / 10:00
HP destacó en el CES con cuatro nuevos productos

HP aprovechó el escenario del CES para anunciar sus novedades en el mundo de la informática personal y el gaming, y presentó cuatro productos destacados: HP Spectre x360 15, HP ENVY x2, OMEN GameStream y la pantalla de juego OMEN X 65.

La HP Spectre x360 15, es la PC convertible más potente del mundo, y es ideal para aquellos usuarios que disfrutan creando gracias a su posibilidad de editar y reproducir sin problemas contenidos en 3D y 4K.Su potencia permite trabajar con ficheros de vídeo grandes de forma rápida, aunque el rendimiento también dependerá del modelo elegido: Con procesador de octava generación Intel Core i7 8705G, gráfica Radeon RX Vega M y batería de hasta 12 horas con carga rápida (50 % en media hora), y con procesador de cuatro núcleos de octava generación Intel Core, gráfica NVIDIA GeForce MX 150 y batería de hasta 13,5 horas con carga rápida (90 % en 90 minutos).

En cuanto a la HP ENVY x2 es una portátil ligera. Con un peso de 0,76 kg y un grosor de 7,9 mm, no será una carga llevarlo de un lado a otro. Su pantalla táctil WUXGA+ mide 12,3 pulgadas y tiene la protección del GorillaGlass 4, al igual que el Spectre. Cuenta con un procesador de séptima generación Intel Core Y-Series, un disco duro SSD de hasta 256 GB y 8 GB de memoria LPDDR3.

La OMEN GameStream fue presentada en el CES, y se trata de una aplicación que permitirá a los usuarios de OMEN jugar videojuegos potentes en dispositivos que por especificaciones técnicas no podrían. Es decir, podrán conectarse a su máquina OMEN y valerse de su hardware para jugar en cualquier otro dispositivo Windows 10 a través de la nube. Para lograrlo será fundamental disponer de una conexión a internet de alta velocidad.

Y por último, HP reveló el OMEN X 65. Es una pantalla 4K UHD con una tasa de refresco de 120 Hz y un tiempo de respuesta de 10 ms, muy atractivo para los gamers. Además, es compatible con HDR10, lo que asegura colores vivos, y tiene integrada la tecnología NVIDIA G-Sync y NVIDIA Shield TV.