Intcomex ofrece una robusta solución Cloud

Tuesday 24th, November 2015 / 23:20
Intcomex ofrece una robusta solución Cloud

Intcomex, la plataforma líder en distribución de soluciones y productos de tecnología en América latina y el Caribe, ha consolidado una oferta completa y flexible para llegar al mercado con productos en la nube.

Esta nueva solución le permite a la compañía tener una posición privilegiada en el mercado de la región al poder ofrecer a los canales y socios de negocio una solución cloud realmente robusta, la cual incluye principalmente el portafolio de productos de Office 365 acompañada de servicios de BitTitan que facilitan la migración desde otras plataformas a la nube de Microsoft, así como soluciones de infraestructura en la nube de marcas como Acronis, Yola e Ifx Networks.

Intcomex Cloud es la solución para que los socios de negocio encuentren el más amplio portafolio de productos y servicios en la nube, soportado por sencillos procesos de venta, implementación y facturación completamente automatizados, diseñado para fortalecer las relaciones con clientes y ampliar las oportunidades de ventas en la nube.

Para que este programa sea todo un éxito Intcomex cuenta con un equipo de trabajo enfocado en el proyecto, bajo el liderazgo de Joseph Bouhadana, Vicepresidente de Tecnología.