La escudería Aftech estará en en Electrodom conducida por un campeón

Thursday 12th, April 2018 / 08:03
La escudería Aftech estará en en Electrodom conducida por un campeón

AFtech el importador de más de 7 años de trayectoria, mejor posicionado en el mercado argentino y que cuenta con el apoyo de las mejores marcas reconocidas mundialmente, anuncia su participación en Electrodom, la primer feria Internacional de electrodomésticos, tecnología y hogar.

Electrodom tendrá lugar el próximo viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de abril de 12 a 20 horas en Forja Centro de Eventos.

Aftech contará con un importante espacio en Electrodom. En la Aftech House los asistentes podrán vivir la experiencia en vivo de interactuar con toda la línea de productos disponibles en su stand, como por ejemplo las aspiradoras y trapeadoras robots, las cámaras de seguridad, las herramientas de control para la salud, y toda la variedad de gadgets y productos innovadores que forman parte del universo AFtech.

La escudería Aftech tendrá su plantilla completa en Electrodom, porque además de todo el equipo técnico estará su piloto estrella: el multi-campeón del automovilismo argentino Matías Rossi quien firmará autógrafos en nuestro stand el 12 de abril de 14.30 a 15.30 hs.

Además, Aftech sorteará una aspiradora robot Roomba entre los asistentes que se registren en su stand.