La pantalla del iPhone 8 será de 5.8 pulgadas OLED

Thursday 09th, March 2017 / 08:55
La pantalla del iPhone 8 será de 5.8 pulgadas OLED

Según rumores, el iPhone 8 podría tener una pantalla de proporciones gigantes, que la llevarían a ser incluso más grande que la del LG G6. Sería una pantalla OLED de 5.8 pulgadas.

Este tamaño de pantalla sería aún más grande que la del LG G6, uno de los primeros dispositivos que incorpora el ratio de visualización de 18:9 y que según hemos podido ver es casi todo pantalla en su parte frontal, dando una muy buena impresión cuando lo tienes en la mano.

En comparación, el iPhone 7 Plus tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, lo que deja claras las intenciones de hacer crecer su dispositivo estrella de este año para ajustarlo a los nuevos tiempos.

Las fuentes de Nikkei también confirman la existencia de dos teléfonos más basados en el iPhone 7, los iPhone 7S y 7S Plus, con pantalla de 4.7 y 5.5 pulgadas respectivamente.

Revelan que aunque el panel del iPhone 8 sería muy grande, su parte útil real sería de 5.1 o 5.15 pulgadas, debido a que el resto sería utilizado en la nueva zona reservada para un “área de función”, que sustituirá el botón de Inicio que se ha mantenido desde el primer iPhone lanzado en 2007.

Algunos reportes también indican que el iPhone 8 será de vidrio y que el iPhone 7S será de aluminio. Apple ya ha anunciado un evento para junio, su reunión de desarrolladores WWDC, sin embargo se espera que haya otro este mismo mes de marzo, en el que se darían a conocer la actualización de las tabletas iPad.