Las pool parties siguen de moda este verano y el wifi no puede faltar

Friday 14th, December 2018 / 11:53
Las pool parties siguen de moda este verano y el wifi no puede faltar

¡Llega el verano! Una vez más nos preparamos para inaugurar la ´nueva temporada´: dejar impecable la pileta, cortar el pasto, preparar la parrilla, la barra de tragos, colocar las guirnaldas de luces, instalar el equipo del DJ.

Estamos listos para convocar a nuestros amigos a una nueva pool party. Pero seguramente entre tantos detalles nos olvidemos de un elemento fundamental: la conexión a WiFi. Todos nuestros amigos llegan y lo primero que van a hacer es pedir la clave de WiFi. No te desesperes, ¡hoy todos pueden conectarse sin problema a WiFi desde el jardín de tu casa!

Llegó una nueva tecnología para solucionar definitivamente el WiFi de todo tu hogar, incluido el jardín: la tecnología Powerline que te ofrecen los productos devolo, ofrecen una señal de Internet desde cualquier tomacorrientes, y con los adaptadores dLAN® Powerline – simplemente conectándolos, vas a poder disfrutar de sus ventajas.

devolo dLAN Powerline – con una instalación sencilla

Primero, conectá el adaptador devolo dLAN a un tomacorrientes y al router usando un cable Ethernet. A continuación, conectá el segundo adaptador a otro enchufe ubicado en el jardín o en el patio ¡Y listo! Ahora se estableció una conexión a Internet de alta velocidad y estable desde el enchufe del jardín o del patio. Los adaptadores de devolo Powerline utilizan la instalación eléctrica, convirtiendo así cualquier tomacorriente en un punto de acceso a Internet con una recepción WiFi perfecta.

La tecnología Powerline se basa en una idea bastante inteligente, ya que sus adaptadores usan la instalación eléctrica del hogar como un cable de datos. Eso ofrece una ventaja decisiva. Se trata de una solución con cable, las paredes y los techos de hormigón armado con acero ya no son obstáculos para el WiFi. Los adaptadores WiFi Powerline te permitirán instalar un punto de acceso WiFi de alta velocidad que funciona en cualquier enchufe.

WiFi en cualquier lugar – la tecnología devolo para un mayor rango y desempeño

Los adaptadores devolo Powerline ofrecen los mejores resultados para los cables de conexión viejos y nuevos -en el sótano, la sala, el playroom y el jardín. Los adaptadores devolo cuentan con un número exclusivo de tecnologías patentadas como la Tecnología devolo range+, WiFi Move, filtros de red integrados e incluso actualizaciones regulares del firmware.

El software devolo Cockpit gratuito también facilita la configuración de la red devolo Powerline. La red Powerline puede configurarse en cuestión de minutos gracias a su interfaz de usuario intuitiva, dejando que nada lo interrumpa mientras navega desde el jardín.

Navegá por Internet desde el jardín con devolo Powerline: disponibilidad

Los invitados que deseen navegar y reproducir contenidos desde el jardín de forma segura pueden confiar en la generación más reciente de adaptadores devolo dLAN®. Los productos devolo dLAN® 550+ WiFi y dLAN® 1200+ WiFi ac ya se encuentran disponibles en los siguientes puntos de venta del país: Compumundo, Datasoft, Falabella, Mercado Libre, Ubi Store, Deventas.com, Ansila, Area 1, Merkato, y cuentan con soporte técnico local.

En resumen, hoy en día una buena conexión es tan importante que debe formar parte de todo preparativo para las pool parties, ya que tus invitados utilizarán WiFi para comunicarse, postear la fiesta en redes y compartirán un hermoso encuentro hasta el amanecer ¡Es así como la tecnología Powerline se suma a la lista imprescindible para celebrar la mejor pool party del verano!