Lexmark anuncia una solución que brinda protección contra amenazas de seguridad interna

Tuesday 12th, June 2018 / 13:58
Lexmark anuncia una solución que brinda protección contra amenazas de seguridad interna

Lexmark anunció la disponibilidad en el país de una solución integral que brinda protección contra amenazas de seguridad para dispositivos de impresión.

La seguridad de impresión es un componente crítico de la optimización de la infraestructura, que puede reducir significativamente las brechas de seguridad entre documentos, dispositivos, la red y todos los puntos intermedios. El anuncio de Lexmark Secure Document Monitor (LSDM) permite a los clientes tener una mayor visibilidad y conocimiento de datos críticos para la empresa y también monitorear amenazas y vulnerabilidades con mayor facilidad.

Esta solución permite a los clientes:

Recopilar datos de todas las fuentes: LSDM y con un DLP (Data Loss Prevention) existentetrabajan en conjunto para recopilar información de todas las fuentes en un dispositivo de impresión, desde papel hasta digital.
Investigar y crear casos de manera más fácil: Mediante la integración con un DLP (Data Loss Prevention) existente permite a los clientes supervisar a todos los usuarios y la información desde un solo lugar para comprender mejor cómo se usan los datos, y crear archivos e investigaciones de casos más sólidos.
Simplificar el cumplimiento: la asignación automatizada de cumplimiento proporciona informes en tiempo real sobre el estado de las iniciativas preestablecidas, revelando brechas de cumplimiento por punto final individual, grupo, departamento u organización en su conjunto.
“Si bien las amenazas externas generalizadas como el malware WannaCry aparecen con frecuencia en las noticias, las amenazas de seguridad interna son más comunes”, dijo Allen Waugerman, vicepresidente senior y director de tecnología de Lexmark. “Lexmark Secure Document Monitor con un DLP existente ofrece prevención de pérdida de datos de siguiente nivel, ayudar a los clientes a obtener una visión más completa de cada etapa del ciclo de vida de datos es una forma más en la que Lexmark ayuda a los clientes a proteger sus dispositivos, datos y documentos en toda la organización”.