LG v30 sobresale en IFA 2017 con el mayor número de premios

Thursday 14th, September 2017 / 09:21
LG v30 sobresale en IFA 2017  con el mayor número de premios

LG Electronics (LG) anunció que durante IFA 2017 recibió un récord de 26 premios, muchos de ellos por “Best of Show”, el mayor número de medallas para LG en el evento de Berlín. El nuevo smartphone V30 de la compañía fue el centro de atención del evento con duración de seis días, que atrajo a un gran número de consumidores, miembros de la industria y periodistas interesados.

“El LG V30 es el resultado de un serio compromiso por ofrecer opciones visuales de calidad profesional y las más novedosas características de audio en un producto que sea simple de usar y elegante de ver”, dijo Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company. “Estamos encantados de que los expertos de la industria describan al V30 de una forma tan positiva, y verdaderamente honrados de ser reconocidos por medio de estos premios”.

El V30 establece un nuevo estándar en la evolución de los smartphones premium, debutando frente a una audiencia de más de 700 expertos de la industria el día antes de la apertura oficial de IFA. El smartphone recibió la aclamación de la industria en general por introducir muchas innovaciones, entre ellas la primera lente de cámara de apertura F1.6, la primera lente Crystal Clear, la primera pantalla OLED FullVision, el modo Cine Video para producir videos de calidad cinematográfica, Hi-Fi Quad DAC, ajuste de sonido por B&O Play y reconocimiento preciso de voz.

Con este equipo, LG Electronics demuestra cómo la innovación en sus smartphones ha transformado las cámaras en el mercado de los teléfonos inteligentes, con capacidades cada vez mayores de fotografía y posibilidades de capturar contenido de alta calidad.

IFA es uno de los mercados de tecnología más importantes del mundo y una exhibición líder para la industria global de tecnología. Este año más de 1,800 expositores presentaron sus productos a un promedio de 240,000 asistentes. El LG V30 recibió los siguientes premios durante el show:

Android Authority

Lo Mejor de IFA 2017

 

Android Central

Top Picks de IFA 2017

 

Ars Technica

Mejor Smartphone

 

Aving News

Top 5 de lo mejor de 2017

 

Fone Arena

Mejor Smartphone de IFA 2017

 

Gadget Match

Mejor Producto de IFA 2017

 

International Business Times

Mejor Smartphone

 

Mobile Geeks

Mejor Smartphone

 

Netzwelt

Mejor Smartphone

 

PC Mag

Bestes Smartphone Der IFA

 

Phone Arena

Mejor Smartphone de Gran Pantalla

 

Phone Scoop

IFA 2017: Mejor Smartphone, Wearable y Dispositivo Móvil

 

Pocket-lint

Lo Mejor de IFA

 

Recombu

Lo Mejor de 2017

 

SlashGear

Mejores Teléfonos Móviles IFA 2017

 

Mejor Smartphone

Lo Mejor de IFA 2017

 

Stuff

Los Mejores 21 Gadgets de IFA 2017

 

T3

Lo Mejor de IFA 2017

 

Talk Android

Lo Mejor de 2017

 

Tech Advisor

Ganador Top Picks 2017

 

Tech Box

Mejor Smartphone de IFA 2017

 

TechRadar

Mejor Teléfono

Mejor en el Espectáculo

 

Tom’s Guide

Lo Mejor del Espectáculo

 

Ubergizmo

Lo Mejor de IFA