LOL estrena nueva sucursal en Buenos Aires

Thursday 30th, November 2017 / 20:46
LOL estrena nueva sucursal en Buenos Aires

Licencias OnLine cuenta actualmente con 10 oficinas en Latinoamérica Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, México y Costa Rica. Recientemente fue inaugurada en Buenos Aires una nueva sucursal, desde dónde se desarrollan varios roles regionales que brindan servicios y tienen responsabilidad sobre toda la región.

Carolina Losada, CEO de Licencias OnLine, destacó la labor del mayorista en Latinoamérica: “el negocio está enfocado en software, productos de hardware integrados con software y cloud computing. Para esto las tres grandes áreas tecnológicas que cubren son el software defined data center (con foco en infraestructura, software defined networking, y software defined storage), nube híbrida, y por supuesto en seguridad, un área de gran crecimiento en la región, donde somos líderes respecto a competidores del mercado, y que representa una gran oportunidad de negocio para los canales”.

La nueva oficina está ubicada en Puerto Madero, específicamente en la calle Juana Manso 205. Carolina Losada expresó que, con la puesta en marcha de este nuevo centro de operaciones, aumentan la capacidad de trabajo y prestación de servicios.

Esta mudanza supuso un cambio muy bueno, aumentamos un 50% la capacidad de la oficina, son 1.000 metros cuadrados que brindan un espacio más plano, abierto, con mayor comunicación entre los equipos. Es un área de trabajo más linda, la zona es muy buena, segura y más sustentable a largo plazo. Contamos con más espacios de oficinas y una sala exclusiva para entrenamientos con capacidad para más asistentes”.

Indicó que en todas las mudanzas de la región hubo un crecimiento entre un 50% y 100% de capacidad de las oficinas, de esta forma buscan brindar mayor bienestar para el equipo y socios y cumplir con uno de sus pilares de negocios que es la gente.

En cuanto al compromiso de LOL en Argentina, la ejecutiva señaló que tienen su hub regional basado en ese país, no sólo por historia de los ejecutivos, sino porque han encontrado en ese territorio una ventaja en el estilo de management y ejecución del equipo para el resto de la región. “Esto hace que tengamos un equipo de trabajo de alto rendimiento, con muy baja rotación y un alto compromiso con la empresa y los clientes. El negocio de Argentina es muy importante para Licencias OnLine y vemos una gran oportunidad de crecimiento para el 2018 haciendo crecer nuestros pilares de tecnología. Argentina está un par de pasos atrás en el desarrollo de Cloud y tiene mucho para crecer en cuanto a inversiones en seguridad, por lo que LOL se compromete en el desarrollo de estas tecnologías junto a su ecosistema de canales”.