Los gadgets ideales para la Vuelta a Clases están en AFtech 

Monday 05th, March 2018 / 08:06
Los gadgets ideales para la Vuelta a Clases están en AFtech 
AFtech el importador con más de 7 años de trayectoria, mejor posicionado en el mercado argentino y que cuenta con el apoyo de marcas reconocidas mundialmente, presenta los recomendados para este nuevo año de vuelta a clases

Chipolo

Chipolo es un pequeño localizador de objetos Bluetooth fácil de conectar y práctico para llevar en la mochila, bolso, cartera, las llaves o cualquier elemento que no se quiera perder de vista. Solo debemos vincularlo con la app desde cualquier dispositivo Smartphone. Chipolo es práctico y la herramienta ideal al momento cuidar nuestras pertenencias, o el guía perfecto si las extraviamos.
Chipolo cuenta con una batería integrada que no es necesario reemplazar y es resistente al agua.
El dispositivo se encuentra disponible a la venta en AFtech, con un precio de venta al público de $650.

PopSockets

Los Popsockets son el compañero indiscutido para el uso cómodo y practico de tu Smartphone. Ofrecen agarre seguro de tu dispositivo, logrando mejor empuñadura al momento de enviar un mensaje o tomar la selfie perfecta. Solo hay que expandir el PopSocket y disfrutar de su variedad en soluciones de agarre y soporte.
Los PopSockets también pueden ser utilizados en tablets y lectores. Su fuerte adherencia es compatible con la mayoría de las superficies, incluyendo espejos, heladeras y paredes.
El dispositivo se encuentra disponible a la venta en AFtech, con un precio de venta al público de $250.-