Los mejores juguetes Techie de Spin Master para el Buen Fin, Navidad y Reyes

Tuesday 06th, November 2018 / 14:44
Los mejores juguetes Techie de Spin Master para el Buen Fin, Navidad y Reyes

 

Se acercan las fechas que todos los niños y adultos esperamos con gran emoción, y es que esa ilusión de recibir los juguetes que más quieres tanto en Navidad como en Reyes no lo supera ninguna otra experiencia; eso sí, siempre y cuando te hayas portado bien todo el año.

Siempre pasa que los primeros meses se nos antoja un juguete, pero conforme se van acercando las fiestas, vemos tantas opciones que no sabemos por cuál decidirnos. En esta ocasión, Spin Master te facilita la tarea para encontrar tu juguete favorito y te propone una lista con opciones increíbles que te brindarán divertidas experiencias impulsando la creatividad e imaginación de chicos y grandes para esta temporada de regalos:

  1. Boxer es el inigualable robot interactivo con personalidad única que te hará disfrutar muchas horas de diversión, además de tener 10 cartas que escanea para jugar contigo, tiene un sinfín de emociones que demuestra con sus ojos. Tiene tecnología avanzada con características únicas como: Sensores sensibles al tacto e infrarrojos, ojos LED, baterías internas recargables y motores duales. Además, cuenta con 4 divertidos modos de juego: Modo autónomo – tiene sensores por todos lados, sigue objetos como tu mano y su pelota, Tarjetas de juego – se escanean para comenzar a jugar, Aplicación Boxer con más de 25 actividades adicionales y control remoto.
  1. Los nuevos miembros de la familia Zoomer son una excelente opción para enseñar a los niños a cuidar e interactuar con una mascota, pues son pequeños animalitos juguetones, tal como los unicornios bebes, el conejo comelón y el unicornio encantado; que tendrán que darles los cuidados necesarios para que estén felices, como darles de comer, acariciarlos, jugar con ellos y además te sorprenderán con distintas sorpresas.
  1. ¡LuvaBella es como una bebé real! Descubre increíbles sorpresas con Luvabella, vive momentos reales y experiencias únicas. Desde el momento en que abre los ojos y se ríe, Luvabella te sorprenderá con sus expresiones faciales reales. ¡A través del tacto y el juego ella responde afectuosamente a tu amor! Conforme vas jugando e interactuando con Luvabella, ella va creciendo de edad y aprendiendo cosas nuevas, descubre todas sus etapas.
  1. Los Hatchibabies son los nuevos miembros de la familia Hatchimals. El huevo de este nueva y adorable criatura es único y por primera vez se mueve desde que está en el cascarón ya que está impaciente por nacer. Con cariño y apapachos sale de su cascarón y ahora los niños descubrirán si su Hatchimal es una niña o un niño de las especies de Cheetree o Ponette. Además, incluyen diferentes sorpresas dentro del huevo; así como los bebés de verdad, ellos responden al alimento, a repetir, las cosquillas y los bostezos. HatchiBabies pueden aprender a hablar y a jugar divertidos juegos como “Cú-Cú” y “Bebé Saltarín”.
  1. Aunque no tiene tecnología en sí, son una excelente opción para todos los que les gustan las travesuras y los muñecos feos y adorables.. ellos son los Fugglers divertidas criaturas con las que no sabrás que puede pasar, y aunque pueden parecer un poco extraños con sus dientes “reales”, ojos raros y un botón en sus pompis; en realidad necesitan mucho amor, así que cuídalos y quiérelos mucho… Adopta (Bajo tu propio riesgo) tantos como puedas.