Microsoft ya tiene disponible gran actualización de Windows 10

Wednesday 22nd, May 2019 / 08:41
Microsoft ya tiene disponible gran actualización de Windows 10

Este martes, Microsoft lanzó su actualización de Windows 10 de mayo de 2019 a todos los usuarios, incluyendo un nuevo tema ligero, junto con el soporte de Kaomoji, una función de caja de arena de Windows y la separación de Cortana y la búsqueda de Windows.

Por primera vez, Microsoft hizo un lanzamiento a los evaluadores el mes pasado, lo que le dio a la empresa mucho tiempo para evitar posibles problemas.

Con esta versión también está lanzando un nuevo panel de control de salud de la versión de Windows que ofrece el estado de la implementación y cualquier problema conocido.

Todo esto es parte de que Microsoft sea más cuidadoso con sus pruebas de última hora y sea más transparente con respecto a los problemas después de que la Actualización de octubre de 2018 afectara algunos problemas de eliminación de archivos.

Ya en la última versión de vista previa de Windows 10 a principio de año se había estado viendo la división amigable, y todo apuntaba ser un aliviopara Microsoft.

Este cambio es pionero con el Windows 10 Insider Preview Build 18317 (19H1), que acaba de lanzarse a los evaluadores.

Search y Cortana es uno de esos emparejamientos que más sentido ha tenido para los ingenieros y comercializadores de Microsoft que para muchos usuarios del sistema operativo.