Mitsubishi Electric presenta su nuevo equipo para calentar en temperaturas bajo cero

Monday 20th, March 2017 / 10:07
Mitsubishi Electric presenta su nuevo equipo para calentar en temperaturas bajo cero

Se trata del sistema Flash Injection que en Argentina es distribuido exclusivamente por BGH

Mitsubishi Electric, compañía experta en climatización, ha desarrollado un sistema innovador denominado circuito Flash Injection que aprovecha las temperaturas heladas para calefaccionar los ambientes interiores.  Por medio de la circulación de un refrigerante que se expande y comprime alternativamente,  el sistema de bombas de calor utilizado por la compañía extrae calor del exterior y lo transfiere a espacios interiores.

Si un objeto que se encuentra a la intemperie es más frío que el aire exterior, incluso a temperaturas por debajo del punto de congelación, ese objeto absorberá calor del aire. El nuevo sistema de las bombas de calor de Mitsubishi Electric se  basa en este principio físico básico.

Mitsubishi Electric se ha comprometido a desarrollar en todo el mundo sistemas de calefacción de gran ahorro energético que ayudan a mantener las emisiones de CO2 al mínimo. El Flash Injection es un ejemplo del esfuerzo de cada día de esta empresa en convertirse en una compañía verde global líder del sector, enriqueciendo la sociedad por medio de la tecnología.

Los productos de Mitsubishi Electric son distribuidos exclusivamente en Argentina por BGH.