Positivo BGH fue premiada por su excelencia en el mercado de soluciones para el sector público

Thursday 02nd, August 2018 / 13:39
Positivo BGH fue premiada por su excelencia en el mercado de soluciones para el sector público

En el marco del Intel Solutions Summit – Américas, el más grande evento de Intel dirigido a los socios regionales de Intel Technology provider, Positivo BGH fue reconocida el premio “Partner of the Year: Public Sector Solution”, por sus acciones y desarrollos de negocios en la región, y su destacado desempeño en el mercado del sector público.

“Estamos orgullosos de la distinción que nos otorgó INTEL Corporation, que refleja el esfuerzo y la dedicación de Positivo BGH por responder con productos y servicios de calidad a las crecientes exigencias planteadas por las políticas públicas de los estados modernos”, dijo Sebastián Fischer, Global Sales Director en Positivo BGH.

El Intel Solutions Summit es el evento más grande de Intel dirigido a los socios regionales de Intel que proveen tecnología. En este marco se otorgan premios a socios de la región que demostraron un desempeño de negocios excepcional, logrando un crecimiento general significativo, proporcionando y demostrando soluciones innovadoras. Intel reconoció a los asociados que más se destacaron en el negocio global de canales y son líderes en su segmento de negocio.

Positivo BGH ofrece soluciones y productos 2en1, notebooks, mini notebooks, tablets, desktops y All in One para los segmentos de Educación, Gobierno y Consumo. Fundada en 2011,  logró posicionarse como empresa líder de ventas del mercado de PCs en Argentina. En 2014 ingresó a la región africana, instalando su propia planta en Ruanda, y en 2016 dijo presente en Kenia, donde introdujo computadoras para el sector educativo. Tiene también presencia en Chile y Perú, y un sólido plan de expansión hacia otros países de Latam.