Pulso IT 2018 integra los mercados y cuenta con la participación de líderes de la industria

Friday 27th, July 2018 / 08:16
Pulso IT 2018 integra los mercados y cuenta con la participación de líderes de la industria

Pulso IT 2018, evento que por segundo año consecutivo ofrece la oportunidad de presentar exposiciones y conferencias de tecnología en la ciudad de Buenos Aires. Con esta nueva edición, busca la integración de los mercados y la proyección de los liderazgos de la industria tecnológica.

El encuentro organizado por la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, se llevará a cabo el 8 y 9 de agosto e innovarán con PulsoIT TALKS, espacios destinados para acceder de forma gratuita a charlas, conferencias y oradores de las principales empresas de la industria IT, con el propósito de expandir los negocios a través del liderazgo intelectual.

El objetivo también es ofrecer ruedas de Negocios con importantes sectores del mercado, a través de reuniones y con el intercambios de opiniones en la integración de ideas novedosas relacionadas a las tendencias del momento.

Asimismo, contará con la participación de otras cámaras como la CACE -Cámara Argentina de Comercio Electrónico; CAISIT-Cámara Argentina Integradores Servicio IT y la CESSI Argentina, que se suman para brindar mayores oportunidades a los integrantes del sector IT.

Para este año estiman la asistencia de seis mil personas que buscan conocer más del mercado de la tecnología inteligente y así sumar oportunidades y beneficios para todos los integrantes del área.

El evento se desarrollará en el Centro Costa Salguero. Para registrarse pueden acceder a través del link https://pulsoit.com.ar/register-to-event/. El evento es totalmente gratuito. Previo al encuentro se solicita llenar el formulario respectivo.