Quantum Tecnología dirá presente en la Conferencia FTTH LATAM 2017

Wednesday 15th, March 2017 / 09:43
Quantum Tecnología dirá presente en la Conferencia FTTH LATAM 2017

 

Quantum Tecnología, desarrollador, fabricante y comercializador de infraestructura para despliegues de redes de fibra óptica orientados a la industria de las telecomunicaciones, anunció su participación en la Conferencia FTTH LATAM 2017 que se llevará a cabo desde el 28 al 30 de marzo en el Hilton Hotel, de Buenos Aires. El encuentro reúne a los principales proveedores locales y globales de soluciones para las empresas operadoras de telecomunicaciones de América Latina. “Este evento nos ayuda a mostrar nuestro portfolio de productos y servicios, como así también nuestra capacidad para la concreción de proyectos de nuestros clientes y prospectos”, comentó Guido Ottolenghi”, CTO de la compañía.

Quantum Tecnologia SA, es un proveedor calificado de las principales empresas de telecomunicaciones del mercado, ofreciendo una amplia gama de equipamiento y sistemas para redes de comunicación: una gran variedad de dispositivos pasivos y activos de conectividad para redes Multiservicio de Telefonía, Internet, Datos y Video. Todo el equipamiento activo que se estará presentando es utilizado en arquitecturas de redes de acceso de alto rendimiento (FTTX) y está basado en la tecnología óptica para redes totalmente pasivas, también denominado PON – Passive Optical Network (GPON/EPON).

“Tenemos muy buenas expectativas para este año. Los  operadores globales, regionales y locales muestran predisposición para realizar inversiones en procesos más sofisticados y eso nos beneficia a todos”, expresó Isaac Cánepa, CEO del Grupo, quien también aseguró que el 2016 fue un año con buenos resultados para la compañía: “El 2016 fue un año muy positivo para Quantum en términos de negocios, tanto para mantener la tendencia de crecimiento como por haber ampliado nuestra oferta de valor agregado, tradicionalmente orientada a infraestructura pasiva para redes de fibra y cobre, incorporando  dispositivos activos, como módems ADSL, VDSL y ONTs GPON, así como soluciones para medios de pago”.

A diferencia de otros proveedores, que pueden estar segmentados en ingeniería, provisión de materiales o despliegue, Quantum Tecnología se posiciona como un proveedor integral que puede entregar un proyecto llave en mano, proveyendo el 100% de la solución: diseño, ingeniería, despliegue, materiales, hasta la interconexión con la red.

 

Para más información: www.ftthcouncil.org/p/cm/ld/fid=420 y www.quantumtec.com.ar