Smart Instaview Door-in-Door Fridge: el refrigerador con pantalla táctil de LG

Wednesday 07th, September 2016 / 08:47
Smart Instaview Door-in-Door Fridge: el refrigerador con pantalla táctil de LG

La batalla de los refrigeradores inteligentes se está intensificando. LG presumió su Smart Instaview Door-in-Door Fridge durante la feria de tecnología IFA en Berlín. El refrigerador tiene puertas translúcidas que sirven la función de una tableta Windows con todo incluido, hasta con controles de Cortana.

La pantalla táctil de 21.5 pulgadas del Family Hub se integra con tu calendario, reproduce música y toma fotos de tu comida a medida que lleva un registro de la fecha de expiración de tus alimentos.

A pesar de que se veía como una pantalla táctil cuando se oscurece, la puerta del primer refrigerador LG Signature sólo se tornaba translúcida al darle un toque, permitiéndote ver qué contiene el refrigerador sin tener que abrir la puerta.

Ahora, LG está combinando esa puerta translúcida con una pantalla táctil propia. Como el Family Hub, puedes arrastrar y depositar iconos de distintas clases de comida. Los iconos van desde un simple temporizador y datos de salud que te gustaría recordar hasta iconos personales para que el abuelito les haga saber a todos cuál es su botella de salsa verde.

Lo mejor de todo es que el refrigerador Smart Instaview tiene Windows 10. Puedes navegar por Internet, reproducir música, ver videos y hasta darle órdenes a la asistente digital Cortana de Windows.

Se espera que el LG Smart Instaview Door-in-Door Refrigerator salga a la venta a finales de este año o a principios del próximo (incluyendo en Estados Unidos). Sin embargo, los representantes de LG no dieron detalles concretos y tampoco quisieron hablar del precio.