Solución IoT de AT&T Ayuda a Mantener los Refrigeradores de Bebidas Llenos y Fríos en Todo el Mundo

Wednesday 07th, June 2017 / 09:46
Solución IoT de AT&T Ayuda a Mantener los Refrigeradores de Bebidas Llenos y Fríos en Todo el Mundo

AT&T* conectará hasta 1 millón de refrigeradores de bebidas de la marca Red Bull alrededor del mundo. Una solución de AT&T de Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en Inglés) monitoreará y administrará la oferta y la demanda de estosrefrigeradores.Los expertos en tecnología de AT&T y los desarrolladores de AT&T Foundry, loscentros especializados en innovación tecnológica de AT&T, trabajaron en estrecha colaboración con el equipo de Red Bull y sus socios para crear esta solución global deIoT.

Los datos que se obtengan con esta solución de AT&T ayudarán a garantizar que las bebidas estén frías y listas para los compradores. La solución también ayudará a identificar problemas en el momento que aparecen, o incluso antes de que surjan.

Gracias a las alertas de los refrigeradores, los trabajadores ya no necesitan revisar el estado de cada unidad manualmente. Los datos precisos enviados desde los refrigeradores darán acceso casi instantáneo al rendimiento, a lasestadísticas de temperatura y a lainformación geográfica.

Los datos también proporcionan información de la frecuencia delos compradoresusando como referenciala actividad de la puerta de los refrigeradores en todo el mundo. Cada vez que se abre y se cierra la puerta de un refrigerador conectado, un monitor incorporado recopila los datos y los envía en intervalos regulares a través de una tarjeta SIM Global de AT&T. El Centro de Control AT&T y la Plataforma IoTAT&T (Flujo y M2X) procesan los datos de cada refrigerador.

“Nuestras soluciones de extremo a extremopermiten monitorear  y analizarcasi en tiempo real el mercado global de bebidas”, afirmóThaddeus Arroyo, ChiefExecutiveOfficer de Business Solutions& International de AT&T Inc. “Este es otro gran ejemplo de colaboración e innovación desarrollado para crear valor real para nuestros clientes. Optimiza los procesos, genera visibilidad y mejora las operaciones,  generando importantesahorros encostos yretorno de la inversión”.