Tecnología segura al volante con la conectividad de Sony

Monday 26th, November 2018 / 13:29
Tecnología segura al volante con la conectividad de Sony

La tecnología ya es parte esencial de nuestra vida y hay momentos en que debemos saber aprovecharla al máximo. Es por eso que Sony ha integrado en sus pantallas XAV-AX200 y XAV-AX100 la conectividad de CarPlay  y Android Auto.

La seguridad vial es un tema primordial y por medio de estas funciones, podrás hacer y recibir llamadas, mensajes de texto y WhatsApp, controlar tu música y la navegación por medio de Waze y Google Maps sin quitar la vista del camino gracias a los comandos de voz.

Evita multas de tránsito al administrar todas estas funciones tan solo pidiéndole al equipo Sony que lo haga por ti.

Apple CarPlay integra a la perfección los dispositivos iPhone con las pantallas de Sony.

Y si por el contrario eres usuario y amante de Android, con Android Auto también podrás hacer uso de estas funciones con tan solo tu voz.

Con una interfaz intuitiva y simple, una pantalla nítida de alta respuesta y estabilidad en el funcionamiento y conexión, Sony ofrece la mejor línea de productos compatibles con Android Auto así como con Apple CarPlay.

Ambos sistemas cuentan con características de conectividad similares que mejoran la experiencia del conductor:

Tu Smartphone te muestra el camino

Aunque conozcas el camino, siempre es bueno tener referencias del tráfico o de lo que sucede en la vía. Tanto Carplay como Android Auto por medio de sus navegadores (Mapas de Apple y Google Maps & Waze) te ayudarán a llegar a tu destino por la mejor ruta y siempre seguro.

Con cualquiera de estas aplicaciones puedes estar tranquilo de ir en la ruta correcta, sin distracciones y sin tener que ver tu smartphone, todo lo tienes en la pantalla de tu auto. Mientras disfrutas del viaje puedes buscar los lugares que queden en el camino como cafeterías, gasolineras, restaurantes y otros lugares de interés, con solo un comando de voz, ¡increíble!

Accede a tu música por la vía rápida

Con un simple comando de voz, podrás reproducir tu música desde alguna de las muchas apps compatibles con nuestras pantallas, entre estas apps está la más famosa en Latinoamérica, Spotify y funciona a la perfección con los auto estéreos Sony, puedes buscar por artista, álbum o canción, y ver lo que estás escuchando y lo que vendrá después. También puedes usar iTunes con Carplay.

CarPlay incluye el control por voz de Siri, quien será tu “asistente” y hará todo por ti, llamadas, enviar y leer mensajes de texto y WhatsApp, reproducir música y navegación por medio del navegador de IOS.

Con Android Auto, solo hay que decirlo. La tecnología de detección de la voz de última generación hace que controlar todas las funciones sea rápido y sencillo.