Twitter permite a los usuarios apelar violaciones dentro de su app

Wednesday 03rd, April 2019 / 10:12
Twitter permite a los usuarios apelar violaciones dentro de su app

La red social anunció una nueva función que permitirá a los usuarios apelar directamente dentro de la aplicación un tweet que infrinja las reglas de Twitter.

Cuando algunos  usuarios publiquen contenido que viole las pautas de Twitter, ese tweet puede ser marcado o informado, lo que resulta en una suspensión o bloqueo de la cuenta.

Anteriormente, los usuarios tendrían que visitar un formulario en línea para apelar la decisión de Twitter. Las cuentas se pueden suspender por un rango de actividad, incluido el spam, ser una cuenta falsa, riesgos de seguridad (como cuentas pirateadas) y tweets o comportamientos abusivos, como enviar amenazas o hacerse pasar por otras cuentas.

Según Twitter, ahora puede volver a las personas un 60 por ciento más rápido como resultado. El nuevo proceso involucra que la red social muestra el tweet en violación y la razón por la que determinó que el tweet rompió sus reglas, junto con una descripción de la regla en cuestión y un enlace a la política.

Una apelación no restaura de inmediato el acceso a su cuenta de Twitter, si se suspende, todavía tendrá que esperar la decisión de Twitter. Si eso dura demasiado tiempo, puede volver a cancelar la apelación y simplemente eliminar el tweet en cualquier momento para recuperar el acceso a su cuenta.

Twitter también cambió la forma en que mostraba los tweets, para que las personas pudieran comprender por qué se habían tomado medidas de cumplimiento.