Western Digital presentó flujos de trabajo más rápidos e inteligentes en NAB 2019

Monday 15th, April 2019 / 10:41
Western Digital presentó flujos de trabajo más rápidos e inteligentes en NAB 2019

Para optimizar cada etapa del flujo de trabajo —desde captura hasta transmisión y archivado—, Western Digital Corp. presentó los portafolios de soluciones y sistemas de almacenamiento de sus marcas G-Technology™, Western Digital® y SanDisk® más confiables del mundo para la industria de medios y el entretenimiento durante NAB Show en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Desde almacenar, transferir, distribuir, editar y archivar el contenido, Western Digital es el único proveedor que simplifica, mejora, acelera el flujo de trabajo y también ayuda a los creativos, cineastas independientes, estudios, casas de producción y compañías de transmisión y distribución a incrementar la productividad, así como reducir el costo total en la propiedad de los flujos de trabajo 2K, 4K, 6K, HFR y UHD, y mejorar la rentabilidad de los proyectos.  

G-Technology

G-Technology fabrica equipos de almacenamiento profesionales que satisfacen las grandes demandas de flujos de trabajo de los profesionales creativos, ya sea en el camino, en el set o en el estudio. G-Technology mejora la eficiencia y protege los medios de alto valor a través de una amplia variedad de soluciones de almacenamiento que permiten a los creativos rebasar las fronteras de lo posible. Para los ambientes móviles extremos, G-Technology presentó su resistente unidad de disco duro todo terreno ArmorATD™, diseñada para la máxima durabilidad y fiabilidad. ArmorATD™ está dirigida a quienes buscan una unidad de disco duro portátil de alta capacidad que pueda tolerar las situaciones extremas por las que tienen que pasar los fotógrafos y los cineastas para capturar la toma perfecta. El portafolio de G-Technology ofrece una extensa selección de unidades SSD y HDD externas, incluyendo una de las SSD portátiles más rápidas del mundo (G-DRIVE® mobile Pro SSD) y una SSD sumamente resistente y rápida (G-DRIVE mobile SSD).

G-Technology también exhibió sus capacidades mejoradas para múltiples dispositivos, incluyendo la SSD G-SPEED® Shuttle de 32 TB con Thunderbolt™ 3, la SSD G-DRIVE mobile Pro de 2 TB, G-DRIVE de 14 TB con Thunderbolt 3, G-RAID® de 28 TB con Thunderbolt 3, G-SPEED Shuttle de 56 TB con Thunderbolt 3, y G-SPEED Shuttle XL de 112 TB con Thunderbolt 3, a fin de atender mejor las demandas de almacenamiento en dispositivos tanto móviles como de escritorio que enfrentan muchos prosumers (productor-consumidor) y profesionales.

El portafolio de Sistemas de Centros de Datos (DCS) de Western Digital

El crecimiento imparable de los datos, y su valor estratégico, están impulsando más que nunca la transformación de las infraestructuras de almacenamiento. Debido a que los datos van y vienen entre las casas productoras, las diferentes agencias de postproducción, los estudios y las distribuidoras, el crear, administrar y distribuir contenido de los medios es más difícil que nunca; ya sea para habilitar la nube híbrida, el análisis/aprendizaje automático o los flujos de trabajo de rendimiento.

Western Digital ofrece el desempeño, escala y eficiencia que se necesitan para ayudar a los clientes a proteger, movilizar, transformar y extraer mayor valor de los datos. En NAB Show se mostraron las unidades flash IntelliFlash™ NVMe™ de alto rendimiento y baja latencia, el sistema de almacenamiento de objetos en la nube híbrida ActiveScale™, y la familia Ultrastar® de plataformas y servidores de almacenamiento para ambientes DIY y definidos por software. También se dio a conocer cómo Western Digital está ayudando a los clientes a transformar sus flujos de trabajo para el futuro.

SanDisk

Los productos SanDisk ofrecen soluciones de memoria confiables que permiten a los profesionales capturar y compartir su mundo de forma segura. Los nuevos productos SanDisk cuentan con una impresionante velocidad gracias a su tecnología CFexpress™ y se expusieron todos los beneficios que brinda la especificación, incluyendo velocidades rápidas que cumplen las necesidades creativas de los fotógrafos y los videógrafos. Los miembros del Equipo SanDisk Extreme compartieron consejos y técnicas profesionales.