Worldline posicionado en el mundo como un “sólido actor” en el mercado global de servicio de pagos

Wednesday 14th, November 2018 / 16:15
Worldline posicionado en el mundo como un “sólido actor” en el mercado global de servicio de pagos

 

Worldline, líder del mercado de servicios de pagos y de transacciones, ha sido posicionado entre las compañías seleccionadas que Forrester evaluó en su análisis global del mercado global de proveedores de servicios de pagos: ““The Forrester Wave™: Global Merchant Payment Providers, Q4 2018”.

Este reporte es una evaluación de 20 criterios de 11 proveedores del mercado global de servicio de pagos que más importan y cómo se acumulan. Muestra cómo cada proveedor hace sus mediciones y esto ayuda a los profesionales del negocio digital a seleccionar los proveedores adecuados para sus necesidades.

En esta evaluación, Wordline fue valorada y catalogada como un “sólido actor”. Las puntuaciones más altas obtenidas por Worldline correspondieron a los criterios de: tecnología básica de la infraestructura, integraciones del desarrollador, capacidades de la plataforma básica global y funciones y servicios de valor añadido.

El estudio concluye que “Worldline es mejor para los minoristas ubicados en Europa que tienen ambiciones globales en el comercio electrónico y para comerciantes que buscan un jugador global con capacidades de adquisición local en India y cuyo alcance llegue a Latinoamérica”.