Epson presenta dos escáneres dúplex portátiles para empresas

Wednesday 01st, March 2017 / 14:46
Epson presenta dos escáneres dúplex portátiles para empresas

Epson, líder mundial de soluciones de imagen digital, dio a conocer los escáneres portátiles WorkForce ES-200 y WorkForce ES-300W. Con un peso de menos de un kilogramo, los digitalizadores compactos ofrecen velocidades de hasta 25 páginas por minuto / 50 imágenes por minuto[i] e incluyen un alimentador automático de documentos de 20 páginas (tamaño ADF) para escanear por lotes sin esfuerzo.

Ambos equipos pueden alimentarse a través de corriente alterna o USB 3.0[ii], ayudando a los usuarios a mantenerse organizados en la oficina o en el camino. Además, el ES-300W puede tomar corriente de la batería y ofrece capacidades inalámbricas para escanear y conectarse a teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras o cuentas de almacenamiento en línea[iii].

“Los digitalizadores portátiles WorkForce ES-200 y ES-300W son ideales para profesionales de negocios que están siempre en el camino y necesitan escanear y compartir rápidamente un documento o una tarjeta de visita con la oficina”, dijo David Arias, Gerente Regional de Producto de las líneas de BIJ y escáners de Epson México. “Estos escáneres ofrecen las velocidades de exploración más rápidas en su clase [iv]y permiten a los usuarios escanear una gran variedad de documentos de dos caras en grandes cantidades. Lo más importante es que el tamaño portátil permite a los usuarios mantenerse organizados, sin importar dónde se encuentren.”

Más información sobre ES-200 y ES-300W

Los modelos ES-200 y ES-300W de Epson incluyen controladores TWAIN para una integración sencilla con prácticamente cualquier software de gestión de documentos, permitiendo a las empresas ahorrar tiempo y dinero escaneando directamente los archivos en su plataforma de trabajo existente. Ambos modelos también cuentan con la tecnología de procesamiento de imágenes Epson para ajustes de texto e imagen como recorte automático, eliminación de página en blanco y fondo. Además, ambos escáneres están equipados con un paquete de software robusto que incluye Epson Document Capture, ABBYY FineReader y NewSoft Presto! BizCard. El software de OCR se puede utilizar para crear PDFs de búsqueda o archivos editables con Word y Excel.