LG Electronics Anuncia Electrodomésticos Compatibles Con Google Home

Friday 19th, May 2017 / 09:23
LG Electronics Anuncia Electrodomésticos Compatibles Con Google Home

Los electrodomésticos conectados de LG trabajan con el Asistente de Google en Google Home para ofrecer una conectividad y conveniencia fácil e inmediata.

En Google I/O, LG Electronics (LG) anunció hoy una línea de dispositivos inteligentes que son totalmente compatibles con el Asistente de Google en Google Home, abriendo una conectividad y comodidad de vanguardia para el hogar inteligente de hoy. Los servicios de Google Home comenzarán a desplegarse este mes en Estados Unidos en los dispositivos inteligentes conectados que son parte del portafolio premium de LG, que incluye la lavadora y secadora de la marca LG SIGNATURE, el refrigerador, la gama de hornos y el purificador de aire. Las fechas de disponibilidad en otros mercados se anunciarán localmente en el momento del lanzamiento.

Con Google Home, los usuarios podrán acceder a toda la gama de funciones de Google Assistant en los dispositivos LG conectados. La compatibilidad con Google Home brinda beneficios tangibles al tiempo que mejora el uso de los dispositivos conectados. Por ejemplo, los usuarios pueden comprobar el tiempo restante durante los ciclos de lavado en su lavadora LG SIGNATURE, pedirle a su refrigerador LG SIGNATURE que haga más hielo o ajustar la configuración del termostato en su aire acondicionado LG a través de sencillos comandos hablados desde cualquier lugar dentro del alcance de Google Home.

El anuncio de hoy en Google I/O incluyó una demostración en vivo de lo fácil que es conectar y utilizar el purificador de aire LG SIGNATURE con Google Home. Con un simple comando de voz, los usuarios pueden ajustar la configuración del purificador de aire y Google Assistant en Google Home proporciona lecturas de calidad del aire al instante así como comentarios verbales sobre el estado operativo.

“Nuestra asociación con Google demuestra lo fácil que es convertir el hogar en un lugar inteligente con productos amigables y accesibles. El usuario no tiene que obtener un título en ciencia para diseñar su propia casa inteligente “, dijo Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solutions Company. “Esperamos expandir nuestra relación de trabajo con Google y otros innovadores en este mercado dinámico en los próximos años para hacer que la casa inteligente sea una realidad para todos”.

Los electrodomésticos LG SIGNATURE serán los primeros de la línea LG en ofrecer compatibilidad con Google Assistant en Google Home, cumpliendo con la promesa de la marca de ofrecer innovaciones que combinen lo mejor de la tecnología de punta de LG y un diseño de clase mundial con exquisita atención al detalle para el consumidor más exigente. LG también ofrece la compatibilidad de Google Home en ciertos dispositivos conectados bajo la marca LG, incluyendo el nuevo LG Hom-Bot Turbo+ y el aire acondicionado inteligente de LG, con planes para ampliar la oferta a productos adicionales. Para obtener más noticias acerca de los dispositivos conectados de LG, visite www.LGnewsroom.com