“Meet and greet” del CEO de Westcon en Buenos Aires

Tuesday 21st, March 2017 / 14:30
“Meet and greet” del CEO de Westcon en Buenos Aires

A propósito de la visita de Dolph Westerbos, CEO de Westcon – Comstor a Argentina se llevó a cabo una velada de bienvenida que reunió a ejecutivos de la empresa e invitados.

Hace pocos días tuvo lugar el evento denominado “Meet and greet” a cargo de Dolph Westerbos CEO de Westcon – Comstor quien estuvo recibiendo a los medios de comunicación en uno de los salones de conferencias del elegante hotel Hilton ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. La cita se dio a propósito de la visita del CEO a la ciudad porteña para conversar sobre las oportunidades y desafíos de la empresa en este 2017.

Westcon con más de 25 años de experiencia en tecnología de distribución, entregando soluciones en más de 170 países, mayorista de valor agregado para soluciones líderes del mercado en tecnologías de comunicaciones unificadas, infraestructura de red, la movilidad, data centers y seguridad, con una red global de revendedores especializados, reunió a varios ejecutivos de la empresa y demás invitados en una amena charla en la que Westerbos – el CEO – agradeció a los presentes pues gracias a ellos “crecimos en más del 50% en Argentina” y agregó la importancia que le da la empresa al mercado Latinoamericano y las ganas de seguir fortaleciendo el desarrollo de la institución en este país.

Asimismo, el CEO anunció que próximamente Westcon estará expandiendo su negocio cuando abra en Bolivia y Paraguay, como parte de la confianza en el mercado “emergente” que ha venido practicando en los últimos años.

Guillermo “Willy” Kohan periodista especializado en el ámbito económico y financiero, estuvo presente en la cita hablando de los desafíos que tiene Argentina en lo económico y cuáles son los retos que enfrenta a nivel político y cómo influye en el negocio de la tecnología, al respecto Kohan destacó que el gobierno deberá “negociar con acreedores y reabrir el crédito” pues “nadie trae plata donde ve amenaza de devaluación”.

Por otro lado, el destacado periodista precisó que para saber adónde va Argentina había que hacer una mirada general al mundo, sin embargo, comentó que hoy el país tiene menos intervención estatal en economía, presenta otra política exterior y además promete un mejor clima de negocio.

La cita culminó con un ameno cóctel en el que se degustaron deliciosos tragos y se compartió entre los asistentes, entre charlas interesantes sobre Westcon, la empresa líder de servicios, programas de soporte, capacitación y herramientas que hoy hacen más rentables y competitivos a quienes confían en ellos.