Teléfono G8S de gama alta de LG estará disponible a nivel mundial

Wednesday 03rd, July 2019 / 09:33
Teléfono G8S de gama alta de LG estará disponible a nivel mundial

En febrero, LG reveló una versión más asequible de su teléfono inteligente G8 ThinQ, el LG G8S ThinQ y finalmente está listo para su lanzamiento en Europa, América Latina, África y Oriente Medio.

La empresa alega queel G8S ThinQ fue creado para usuarios que “buscan una experiencia de teléfono inteligente más personalizada”, aunque en la práctica eso parece significar que el teléfono ha mejorado el software de la cámara para captar selfies más elegantes.

Está diseñado para ser manejado con una sola mano, clave para capturar las tomas mencionadas anteriormente, y la cámara frontal ofrece iluminación de estudio simulada para mejorar las imágenes de retratos, con más profundidad.

Otra característica destacada del teléfono es la configuración de la cámara trasera con triple lente con lente gran angular. Tiene el campo de visión más amplio de la cámara de cualquier teléfono hasta la fecha, a 137 grados, y ofrece un zoom continuo. También hay un efecto bokeh y una mejora de la estabilización que se pueden agregar a los videos.

Los sensores biométricos hacen que el desbloqueo sea más suave, incluida la identificación manual que escanea el patrón circulatorio de los usuarios con luz infrarroja, para que el teléfono se pueda desbloquear más fácilmente cuando está oscuro. También se ha mejorado el Desbloqueo facial, y la interesante función Air Motion, que no es muy práctica, permite a los usuarios realizar acciones sin tocar la pantalla.

el G8S es muy similar al G8 pero con una pantalla de resolución más baja. Tiene el mismo chip Qualcomm Snapdragon 855, 6G RAM, 128 GB de almacenamiento y conector para auriculares de 3.5 mm que el G8, pero su pantalla OLED de 6.2 pulgadas tiene una resolución de 2248 x 1080. Además está disponible en tres colores brillantes: negro, verde azulado y blanco.