Twitter evoluciona sus productos y anuncia Website Card

Wednesday 18th, October 2017 / 14:16
Twitter evoluciona sus productos y anuncia  Website Card

Los usuarios esperan interacciones más personalizadas con las marcas. En ese contexto, sabemos que las marcas desean crear experiencias de usuario cada vez más integradas a lo largo de varias etapas del camino hacia la conversión. Hoy presentamos la tarjeta Video Website Card, un formato creativo que combina el poder del video con la capacidad de conducir a los usuarios a un sitio para aprender más o actuar en el momento.

Video Website Card está diseñada para funcionar en una variedad de objetivos de marca, así como en los espacios grises que a menudo existen. Entonces, ya sea que una marca empareje la Video Website Card con el alto alcance de First View para anunciar el lanzamiento de un producto, invitar a los viajeros a hacer clic para obtener más información sobre un destino destacado o mostrar el juego para impulsar las ventas anticipadas de un nuevo videojuego, la Video Website Card elimina la fricción para que el consumidor se involucre, aprenda o convierta a su propio ritmo.

Con la tarjeta Video Website Card, las empresas pueden:

  1. Atraer a consumidores cualificadoscon un vídeo de reproducción automática inmersivo que muestre el valor, producto o servicio de su marca antes de que una persona haga clic. En general, en la versión beta, la Video Website Card logró un porcentaje de clics 2 veces mayor que el índice de referencia de la industria para anuncios de video para dispositivos móviles. Gupta Media (@GuptaMedia) se asoció con varios clientes beta, entre ellos Republic Records (@RepublicRecords), quienes usaron la Video Website Card para transmitir flujos digitales del álbum debut del artista de hip-hop Aminé (@heyamine) “Good For You”.
  2. Extender el compromiso de la marcamás allá del final del video con una creatividad diseñada para llevar a los consumidores a su sitio para aprender más o actuar. Por ejemplo, Bank of America (@BofA) utilizó divertidas viñetas para mostrar las características de su aplicación de banca móvil y dirigió a quienes deseaban más detalles a su sitio.
  3. Mantener la atención de los consumidoresmientras bajan por el funnel. En dispositivos móviles, el video se ancla a la parte superior de la pantalla y continúa reproduciéndose mientras el sitio web se carga debajo. Al vincular esta experiencia, vimos una reducción significativa en el número de usuarios que rápidamente abandonaron el sitio mientras todavía se estaba cargando. De hecho, los participantes beta vieron un aumento promedio del 60% en la retención del usuario sobre los promedios de la industria.

Las Video Website Card cuentan con un video de reproducción automática, un título personalizable y una URL de destino combinada con un objetivo de gran alcance. Los anunciantes pueden optar por ejecutar esta unidad creativa en las vistas de video, los clics en el sitio web o los objetivos de concientización para optimizar y pagar la acción que más les importa. Por ejemplo, un estudio cinematográfico que desee lanzar una película nueva puede ejecutar la Video Website Card optimizando las vistas de video en el trailer al inicio de la campaña cuando su objetivo principal sea generar conciencia y optimizar los clics del sitio web más adelante en la campaña cuando la película esté en teatros y su principal objetivo es la venta de entradas.

La tarjeta Video Website Card ya está disponible para todos los anunciantes a nivel mundial.