WiFi en cualquier ambiente del hogar con tecnología Powerline

Thursday 07th, February 2019 / 17:35
WiFi en cualquier ambiente del hogar con tecnología Powerline

 

El verano es la época en la que se redescubre el jardín y el patio de toda casa.

Para disfrutar plenamente de las tardes y de los días de sol, hoy en día lo que se necesita es una buena recepción WiFi para la tablet, smartphone y equipos de audio y video, ya que el jardín pasa a ser el ambiente protagonista en esta época del año.

Navegar por Internet durante el verano mientras se disfruta de la pileta o de hacer un asado en el jardín, hoy es posible. Llegó una nueva tecnología para solucionar definitivamente el acceso a Internet de todo el hogar, que permite ampliar la red WiFi: la tecnología Powerline, brinda una señal de Internet desde cualquier tomacorriente, y con los adaptadores dLAN® Powerline simplemente conectándolos, vas a poder disfrutar de sus ventajas.

Los temas incluidos en este comunicado de prensa:

  • dLAN Powerline – con una instalación sencilla
  • WiFi en cualquier lugar – la tecnología Powerline para un mayor rango y desempeño
  • La conexión perfecta para streaming, jugar y navegar

dLAN Powerline – con una instalación sencilla

Los productos que podrás encontrar con tecnología Powerline, son los de la empresa alemana devolo, que ofrecen una instalación muy sencilla: Primero, deberás conectar el adaptador devolo dLAN a un tomacorrientes y al router usando un cable Ethernet. Luego conectarás el segundo adaptador a otro enchufe ubicado en el jardín o en el patio ¡Y listo! Ahora se estableció una conexión a Internet de alta velocidad y estable desde el enchufe del jardín o del patio.

Los adaptadores Powerline utilizan la instalación eléctrica, convirtiendo así cualquier tomacorriente en un punto de acceso a Internet con una recepción WiFi perfecta.

WiFi en cualquier lugar – la tecnología Powerline para un mayor rango y desempeño

Los adaptadores devolo Powerline ofrecen los mejores resultados para los cables de conexión viejos y nuevos -en el sótano, la sala, el playroom y el jardín. Estos cuentan con un número exclusivo de tecnologías patentadas como la Tecnología devolo range+, WiFi Move, filtros de red integrados e incluso actualizaciones regulares del firmware.

La tecnología Powerline se basa en una idea bastante inteligente, ya que sus adaptadores usan la instalación eléctrica del hogar como un cable de datos. Eso ofrece una ventaja decisiva. Se trata de una solución con cable, las paredes y los techos de hormigón armado con acero ya no son obstáculos para el WiFi. Los adaptadores WiFi Powerline te permitirán instalar un punto de acceso WiFi de alta velocidad que funciona en cualquier enchufe, dejando que nada lo interrumpa mientras navegas desde el jardín.

La conexión perfecta para streaming, jugar y navegar

Navegar por internet, revisar correos y transmitir videos, entre algunas actividades, es parte de nuestra vida cotidiana – en cualquier ambiente, inclusive en el jardín. Los dispositivos multimedia como smart TV, smartphones y tablets requieren un WiFi rápido y estable. Pero el WiFi del router desafortunadamente muchas veces no coopera. La consecuente pérdida de conexión y los videos entrecortados hacen difícil que disfrutemos del contenido online.

Con esta nueva tecnología, mirar los principales eventos deportivos, películas o shows, escuchar radio online, descubrir la música y podcasts o perderse en audiolibros será posible. Esto te permite planificar tus tardes de entretenimiento, evitar perder tiempo buscando álbumes en la aplicación, arreglar la bicicleta en un segundo usando tutoriales online y disfrutar fácilmente de un capítulo de tu serie favorita antes de ingresar a la pileta.

Además de disfrutar de una conexión WiFi increíblemente rápida, la solución también es compatible con una conexión por cable Ethernet. Los puertos gigabit proporcionan a tu smartTV o consolas de juego internet ultrarrápido a través del cable Ethernet. Es así como con la tecnología Powerline se podrá disfrutar de una conexión WiFi en todos los ambientes de la casa durante el verano, inclusive desde el jardín.